Puntoclave.cl

puntoclave.cl

Cliente: Kattia Amar

Se paso de un sitio simple de catalogo estático, a un sitio completamente dinámico con secciones separadas, donde se puede cotizar cada producto de forma independiente y generar campañas por tipo de producto, lo que aumento directamente las ventas y ayudo a deshacerse de stock que llevaba meses sin vender.
El nuevo sitio despliega mucho mejor los productos y destaca las características mas importantes de cada uno, haciéndolos mas tentadores a la hora de elegir uno y comprar.

Situación julio 2014

180% El sitio web entregaba un ROI del 180%.

Sin cotizaciones por vestido, visibilidad baja por el mercado y ventas bajas con respecto a las ventas offline.
El diagnostico Etouch determinó que esto se debía a problemas en el diseño, sin posicionamiento orgánico y un estilo antiguo que repercutía en un rebote alto por parte de las visitas.

Situación Julio 2015

796% El sitio web entregaba un ROI del 796%.

El sitio web hoy en día esta posicionado orgánicamente en Google, tiene una presencia fuerte en el mercado de los vestidos de novia en la Región Metropolitana y compite fuertemente con la venta offline de las sucursales, de hecho esto se puede comprobar al buscar “vestidos de novia” en google, donde punto clave siempre se encuentra en las primeras posiciones.

Muchas Gracias
Error
Todos los derechos reservados a Ingenieria Digital © 2015