Servicios

Ofrecemos servicios integrales para todo tipo de clientes

Diseño web y conversión

El diseño web se realiza personalizado a cada cliente y consiste en la planificación, diseño e implementación de su sitio web según cada requerimiento y objetivo. En cada proyecto realizado se tiene en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.
La unión de un buen diseño y la elaboración de procedimientos pensados en la favorecer usabilidad, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación con el comprador final, logrando el aumento de conversiones.

Análisis

En el análisis de resultados se procesan todos los datos recabados y obtenidos durante el proceso de inversión, es decir, lo que se observó y se puede destacar en el comportamiento de las campañas.
Las conclusiones van ligadas a los objetivos propuestos, las cuales se comparan con lo obtenido en los resultados y en base a estos antecedentes se proponen actualizaciones en la página web y cambios y optimizaciones en las diferentes campañas que estén en curso.

Marketing Digital

En base a nuestros conocimientos y la aplicación activa de procesos creados a partir de modelos de ingeniería, realizamos la aplicación de las estrategias de comercialización en los medios digitales, dependiendo de los requerimientos de cada cliente.
Ejecutamos una combinación de tácticas de marketing conjuntas; como la gestión de contenidos, relaciones públicas web, comercio electrónico, y servicio al cliente, logrando proyectar campañas para mercados objetivos, o targets, muy segmentados.

Muchas Gracias
Error
Todos los derechos reservados a Ingenieria Digital © 2015